viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Lesionado en Choque

Motociclista Lesionado en Choque

 

*En la Carretera a Puerto Madero, a la Altura de la Entrada con el Ejido Río Florido

*Fue Atropellado por un Tsuru
* Amílcar “N” de 24 Años

Tapachula, Chiapas; 21 de diciembre.- Bastante lesionado resultó el conductor de una motocicleta al haber sido impactado por un carro Nissan tipo Tsuru en la carretera a Puerto Madero, a la altura de la entrada que comunica con el ejido Río Florido.
El percance se suscitó a las 10:20 horas de este día y mientras que personal de la Policía Municipal colocó señalamientos para evitar que el lesionado que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, fuera rematado por otro carro, paramédicos de Protección Civil de la unidad PC-52 le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a recibir atención médica al hospital regional.
El herido que dijo llamarse Amílcar “N” de 24 años de edad indicó a la autoridad que manejaba la motocicleta marca Italika con placa 5WFK8 y fue impactado por el carro Nissan tipo Tsuru, color gris, placa DSF-5793, ambos del estado de Chiapas, conducido por Carlos Enrique “N” que fue retenido hasta en tanto llegaba personal de la Policía Federal División Caminos que se hizo cargo de percance.
El automovilista fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de daños en accidente de tránsito, en la Fiscalía de Justicia. Los dos vehículos fueron enviados al corralón. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -