Sujetos Armados Asaltan Tienda OXXO

870
Sujetos Armados Asaltan Tienda OXXO
Sujetos Armados Asaltan Tienda OXXO

 

*En la Colonia Nueva España
*5, 600 Pesos más un Celular, el Botín
*Clientes y Empleados, Fueron las Víctimas

Tapachula, Chiapas; 3 de enero.- Cinco sujetos fuertemente armados, asaltaron por la noche del martes una tienda de autoservicio OXXO, los hechos ocurrieron cuando serían aproximadamente las 22:45 horas.
El negocio afectado se ubica en la colonia Nueva España, en la 9ª Sur esquina con 36 calle Oriente. Al lugar arribaron cinco sujetos, cuatro de ellos con armas cortas y uno con una “Chimba”, éste último se quedó resguardando en la calle, cuidando que no fuera a llegar alguna autoridad, mientras que en el interior los 4 armados amenazaron a los encargados de la tienda y al de seguridad, además amenazaron a tres clientes. Al cajero lo despojaron de 3 mil pesos de la venta del día, a uno de los clientes le robaron su celular y 500 pesos, a otro le robaron 800 pesos y a uno 1,300 pesos, dando un total del robo de 5,600 pesos más un teléfono celular.
Después de haber perpetrado el robo salieron y se dieron a la fuga al parecer en un vehículo hasta el momento no identificado.
Se dio la voz de alerta al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, al arribar al lugar y pedir las características de los presuntos asaltantes, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, pero hasta el momento no dieron con los bandidos.
Se espera que las personas agraviadas interpongan su formal denuncia ante el Ministerio Público del fuero común y que la Policía Especializada revise las cámaras de seguridad, para que puedan ubicar e identificar a los asaltantes y logren ser detenidos en los próximos días. EL ORBE / Rodolfo Hernández González