Atrapan a dos por Tentativa de Abuso Sexual

670
Atrapan a dos por Tentativa de Abuso Sexual
Atrapan a dos por Tentativa de Abuso Sexual

*En el Fraccionamiento San Jorge
*La Víctima es una Menor de 13 Años
*Javier de 27 años, originario de Pijijiapan y Miguel, de 33 años

Tapachula, Chiapas; 7 de enero.- Elementos del grupo interinstitucional al realizar un recorrido de rutina a la altura del fraccionamiento «San Jorge», ubicado en el Sur Poniente de Tapachula, una persona del sexo femenino que dijo responder al nombre de Reyna, les salió al paso solicitándoles el auxilio, indicó que dos hombres habían intentado abusar de su menor hija de 13 años, quien logró escapar de ellos y llegó a su domicilio, contándole lo ocurrido.
La señora señaló que su hija reconoció a los que intentaron abusar de ella. Los elementos policiacos subieron a la señora Reyna a la patrulla y cuadras más adelante tuvieron a la vista a las dos personas, ella sin temor a equivocarse los identificó.
Los sujetos responden a los nombres de Javier «N» de 27 años de edad, originario de Pijijiapan y radicado en el fraccionamiento San Jorge y Miguel «N» de 33 años de edad.
Los dos fueron asegurados por el grupo interinstitucional y después de haber sido sindicados por la mamá de la agraviada, fueron remitidos a la corporación de la Policía Municipal, donde elaboraron la documentación correspondiente para ponerlos a disposición del fiscal del fuero común, quién será quién deslinde la responsabilidad por el delito de tentativa de abuso sexual en contra de una menor de edad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González