Conductor Zigzagueaba en Calles de la Ciudad

569
Conductor Zigzagueaba en Calles de la Ciudad
Conductor Zigzagueaba en Calles de la Ciudad

* Presuntamente se Encontraba Bajo los Influjos del Alcohol.

Tapachula, Chiapas; 9 de enero.- Agentes de la Policía Municipal detectaron que una persona manejaba su automóvil e iba zigzagueando.
Ante el riesgo que representaba para su propia integridad y la de otros conductores y peatones, le marcaron el alto a la altura de la 8ª avenida Sur y 10a. calle Poniente, pero lejos de detenerse imprimió mayor velocidad. Dirigiéndose sobre la 4a. avenida Sur, buscando la salida a Puerto Madero, finalmente lograron darle alcance y al interrogarlo dijo llamarse Emanuel “N”, pero lejos de aceptar su responsabilidad se echó a correr.
La detención ocurrió durante la madrugada cuando se transportaba en un automóvil Volkswagen tipo Crossfox, en color amarillo.
Presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que sería la autoridad correspondiente la encargada de aplicarle la sanción a la que se hizo acreedor y fue llevado a los separos preventivos de la Policía Especializada por el delito de ataques a las vías de comunicación, mientras que su carro fue llevado al corralón. EL ORBE / Rodolfo Hernández González