martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasProvocó Choque y se dio a la Fuga

Provocó Choque y se dio a la Fuga

*Suchiate

*Causó Daños a un Automóvil y a una Motocicleta

Suchiate, Chiapas; 12 de enero.- Motociclista que provocó daños materiales a un automóvil y a una motocicleta se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Se informó que a las 19:25 horas de este día se recibió el reporte en la Secretaría Municipal de Protección Civil Suchiate que se había suscitado un accidente en el kilómetro 26 de la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula, a la altura del puente “Cuarentenaria”.
Al llegar el personal de PC se entrevistó con una persona del sexo femenino que dijo llamarse Yuridiana “N”, originaria de Tapachula quien informó que su vehículo Volkswagen Gol resintió daños materiales en la defensa delantera, un faro quebrado y una llanta ponchada, todos del lado izquierdo, ya que una motocicleta lo impactó.
Dijo que la motocicleta de la que se desconocen características porque se dio a la fuga su conductor, colisionó con su unidad con placa de circulación YKM-8691 cuando rebasó sin ninguna precaución, toda vez que también se pasó llevando a otra motocicleta de color rojo con negro con placa de circulación TZF3L, que era conducida por Kevin Enrique “N”, de 14 años de edad, con domicilio en la colonia “Enrique Ramos”.
El área fue señalizada por agentes de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad Municipal para evitar que se suscitara otro percance, mientras que personal de Tránsito del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -