Un Muerto y Tres Lesionados en Volcadura

744
Un Muerto y Tres Lesionados en Volcadura
Un Muerto y Tres Lesionados en Volcadura

 

*En la Carretera que Conduce a Playa Linda
*Regresaban de Playa Linda
*El Causante del Accidente se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 14 de enero.- Un muerto y tres lesionados es el saldo de un choque ocurrido en la carretera que conduce a Playa Linda, en la curva cercana a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), participaron dos vehículos, uno quedó volcado y el otro se dio a la fuga.
A las 9:54 horas de este día se activó la alarma para las corporaciones policiacas y de los cuerpos de emergencia. El carro Chevrolet Aveo, color vino, sin placa de circulación volcó fuera de la carretera y quedó con los neumáticos hacia arriba.
La unidad era conducida por Oswaldo “N”, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Laureles, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo e informó que cuando circulaba de Playa Linda a Tapachula, a la altura de la citada curva, un vehículo que iba en dirección contraria al suyo, invadió carril y al volantear para evitar chocar de frente perdió el control y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.
Resultaron lesionadas sus acompañantes Fany “N”, de 25 años, Yulisa “N” de 30 años y Roberto Celestino “N” de 33 años con fuertes golpes en la cabeza.
Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional a bordo de una ambulancia de la Armada de México, mientras que el hombre que presentaba fractura craneoencefálica fue llevado al hospital Ciudad Salud por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja donde más tarde falleció.
Un oficial de la Policía Federal División Caminos se hizo cargo del accidente y realizó las diligencias correspondientes. El conductor del vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga a bordo de su unidad. EL ORBE / Rodolfo Hernández González