jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Taxista Asaltante

Cae Presunto Taxista Asaltante

* En el Bulevar Akishino, a la altura del Fracc. Las Flores.

* Relacionado con Varios Robos a Transeúntes.
* Se le Aseguró un Arma de Fuego y el Taxi.

En la Madrugada Presuntamente Asaltó a una Pareja y por la Mañana a una Joven Mujer.

Al parecer tiene otros cuatro secuaces, que ya son buscados por la autoridad.

Tapachula, Chiapas; 16 de Enero.- Elementos de la Policía Municipal Fueron informados por el 911 emergencias, aproximadamente a las 02:15 de la madrugada, que en la 17ª calle Oriente, a la altura de la Plaza Boulevard, se encontraba una persona que había sido lesionada severamente al oponerse a ser asaltado, recibiendo heridas con un arma blanca, “Machete”.
Al lugar arribaron elementos policiacos a bordo de la unidad SPM 381, quienes tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, el cual estaba sentado en el pavimento y presentaba una severa herida en la cabeza provocada al parecer por un “Machete”.
Dicha persona dijo responder al nombre de Luis Manuel “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Belén, ubicada al Norponiente de la ciudad.
Cabe agregar que los elementos policíacos de inmediato solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones de rescate, quienes dieron a conocer que en esos momentos no contaban con unidades ya que estaban atendiendo otros servicios.
La señora Laura Patricia “N” de 24 años de edad, esposa del herido, dio a conocer que habían sido asaltados por unas personas que se desplazaban a bordo de un taxi local, del cual habían descendido 4 sujetos, y agregó que el chofer de dicha unidad portaba un arma de fuego y las otras tres llevaban machetes, quienes de inmediato les marcaron el alto y les gritaron que era un asalto, y su esposo al oponer resistencia fue lesionado gravemente, llevándose los asaltantes su bolso de mano, 3 teléfonos celulares y las 2 billeteras con documentos y dinero en efectivo, propiedad de la pareja.
Por tal motivo, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se encuentra recibiendo atención médica por las lesiones que sufrió.
Cabe agregar que la esposa del lesionado mencionó que por lo rápido de los hechos no logró percatarse del número económico del vehículo.
Asimismo, en el transcurso de la mañana se recibió la alerta al número 911 emergencias, reportándose un robo a transeúnte a la altura del fraccionamiento Las Flores en el Bulevar Akishino, motivo por el cual al lugar se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.
Al arribar al lugar, tuvieron a la vista una persona del sexo femenino, quien dio a conocer que cuando ella iba caminando por el bulevar Akishino, a la altura del mencionado fraccionamiento, se le emparejó un taxi del cual descendió un sujeto con un machete y la amenazó poniéndole el arma en el cuello, mientras que el conductor del taxi la amenazaba con un arma de fuego, arrebatándole su bolso de mano para posteriormente darse a la fuga.
Esta persona dio a conocer que los asaltantes viajaban a bordo del taxi local marcado con el número económico 1021 y número de placas 2252-BHG, en el que emprendieron la fuga.
Por tal motivo, de inmediato se dio la voz de alerta para la localización del taxi. Las corporaciones policiacas implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda con el que lograron ubicar al taxi sindicado, mismo que fue asegurado, y detenido su conductor, quien dijo responder al nombre de José Alejandro «N».
Posteriormente se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el Fiscal del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades y la presunta participación de este sujeto en varios asaltos, ya que es señalado como la persona que portaba un arma de fuego y había lesionado y asaltado a varias personas en el transcurso de la noche del lunes y la mañana del martes.
Se espera que las personas que fueron agredidas y asaltadas por este sujeto se presenten a interponerse la formal denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se le aplique todo el peso de la ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -