viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Invadió Carril y Dañó Taxi

Motociclista Invadió Carril y Dañó Taxi

 

*En la Colonia “Lomas del Soconusco”
*Posteriormente se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 18 de enero.- Elementos de la delegación de Tránsito del Estado, fueron informados que a la altura de la 25ª calle Oriente, entre 11 avenida Norte y avenida Tapachula de la colonia “Lomas de Soconusco”, había ocurrido un accidente.
Los elementos se presentaron al sitio y tuvieron a la vista únicamente un vehículo dañado, habilitado como taxi de la marca Nissan Tsuru con el número económico 0086 del Sitio Radio Taxis y placas de circulación 6843 BHF.
El chofer comentó que había sido golpeado por un motociclista, quien al parecer conducía en estado de ebriedad y al invadir el carril contrario golpeó la unidad de alquiler.
Los vecinos del lugar donde se suscitó el accidente, salieron de su domicilio y auxiliaron al motociclista, la unidad en la que viajaba la metieron a su casa. Momentos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, a quienes también se les negó el acceso para la atención de este sujeto, motivo por el cual el taxista dio a conocer que interpondría su formal denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -