Grave Menor al ser Atropellada por un Camión

602
Grave Menor al ser Atropellada por un Camión
Grave Menor al ser Atropellada por un Camión

 

* En el Libramiento Sur.
* Un Carro de Volteo Embistió el Triciclo en el que Viajaba.
* El Culpable Logró Escapar.
* Su Estado se Reporta Como Delicado en el Hospital Regional.

La Niña Resultó con Lesiones en Diversas Partes de su Cuerpo.

El camionero aprovechó la confusión para darse a la fuga.

Tapachula, Chiapas, 30 de enero.- Con diversas lesiones que la mantienen en estado grave se encuentra internada en el Hospital Regional una menor de edad, al haber sido atropellada por un camión cuando circulaba a bordo de un triciclo, en el Libramiento de Sur Oriente.
Se informó que a las 10:15 horas de este día una persona manejaba un triciclo con venta de frituras y se desplazaba de Oriente a Poniente sobre el Libramiento y al llegar frente a la empresa Yasaki, un camión de volteo en color amarillo lo impactó por alcance y aventó a varios metros al frágil vehículo donde además viajaba una niña.
El camionero aprovechó la confusión para darse a la fuga, situación que no permitió que las personas que se encontraban en el lugar pudieran tomarle el número de placa.
El triciclo volcó sobre su costado izquierdo y se rompió el capacete, la pequeña resultó lesionada y varios automovilistas solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil que llegaron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada y la llevaron a recibir atención médica. EL ORBE / Rodolfo Hernández González