Ciclista Sufrió Lesiones al ser Atropellada

486
Ciclista Sufrió Lesiones al ser Atropellada
Ciclista Sufrió Lesiones al ser Atropellada

 

*En la 7ª Sur y 2ª Oriente
*La Presunta Culpable Hizo Corte de Circulación
*La Afectada Resultó con una Herida en la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 31 de enero.- Con graves lesiones resultó la ciclista Valeria “N” que fue atropellada por una camioneta Ford 150 en la 7ª avenida Sur y 2ª calle Oriente.
La lesionada recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja, a las 16:00 horas de este día, al impactarse con la citada unidad motriz cuando su conductor le hizo corte de circulación.
La bicicleta era manejada de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Sur, en el carril de baja velocidad, cuando se suscitó el accidente con la unidad con placa CW-56320.
La infortunada cayó al piso donde sufrió un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza, mientras que la conductora de la camioneta Pick up que dijo llamarse Guadalupe “N”, de 70 años de edad, se detuvo metros adelante.
Acudió al lugar el perito de Tránsito del Estado, quien al entrevistar a la causante del accidente, se comprometió a pagar las curaciones de la ciclista, pero en caso de incumplir el accidente sería turnado al Ministerio Público. EL ORBE / Rodolfo Hernández González