Un Muerto en Volcadura de Tráiler

860
Un Muerto en Volcadura de Tráiler
Un Muerto en Volcadura de Tráiler

 

*Sobre el Tramo Carretero Tonalá-Pijijiapan
*Al Parecer, el Accidente se Debió a los Fuertes Vientos
*Un Adulto y un Menor Resultaron Heridos

Tonalá, Chiapas; 31 de enero.- La falta de precaución y fuertes vientos, cobraron la primera víctima, en accidente carretero; dos sobrevivientes fueron trasladados de urgencia a un hospital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas sobre el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan, concretamente a la altura del kilómetro 88+300.
Se estableció que un tractocamión de la marca Kenworth con placas de circulación ST6275A del estado de Querétaro, se dirigía con dirección a la ciudad de Tapachula.
Al parecer, las ráfagas de viento provocaron que perdiera el control, tras salirse del camino la mole de fierro terminó volcando, quedando la parte frontal literalmente destrozada.
Como resultado del accidente, el conductor perdió la vida de forma instantánea, mientras que las dos personas que lo acompañaban, entre ellos un menor de edad, resultaron lesionados.
El percance movilizó a las autoridades, paramédicos acudieron a brindar el auxilio a los tripulantes del coloso, confirmando el deceso del conductor; mientras que el niño y el otro adulto fueron trasladados al hospital Juan C. Corzo.
Cerca de las 19:00 horas, personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al SEMEFO, mientras que la unidad fue remolcada al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal