miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Pareja en Carreterazo

Muere Pareja en Carreterazo

 

*Sobre el Tramo Carretero Ocozocoautla-Las Choapas
*Fueron Chocados por Alcance, Tres Personas más Están Heridas

Ocozocoautla, Chiapas; 2 de febrero.- Un accidente múltiple cobró la vida de una pareja, que se estrelló por alcance contra un tráiler y otro coloso los proyectó, quedando el compacto triturado con los ocupantes en su interior.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Las Choapas, concretamente a escasos metros de la caseta de Ocuilapa.
Un automóvil compacto marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación del estado de Chiapas era conducido por Nazario Hernández y era acompañado por Soila Mayorga, ambos originarios de Malpaso.
Las condiciones climatológicos provocaron que la circulación se mantuviera lenta, al parecer el compacto era maniobrado con exceso de velocidad y se estrelló contra un tráiler en la caja seca que remolcaba.
Parte del cofre había quedado debajo de la mole de fierros, sin embargo metros atrás se desplazaba otro tráiler que se llevó dos Jettas que se encontraban a su paso.
Al continuar sin control, la unidad que conducía Nazario fue impactada por alcance, siendo proyectados y quedaron debajo de la caja seca, lamentablemente ambas personas fallecieron de forma instantánea.
El hecho provocó más la afectación de la vialidad, paramédicos de Capufe acudieron a la valoración de tres personas que habían resultado con contusiones en el cuerpo.
Asimismo se dio a conocer el deceso de la pareja, de los conductores de los dos los colosos nada se supo al respecto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Dos horas más tarde, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, personal del Servicios Periciales retiró los cuerpos y los remitieron al anfiteatro para realizarles la autopsia que marca la ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -