viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Administrador de Carnicerías “El Jarocho”

Asaltan a Administrador de Carnicerías “El Jarocho”

Sobre la 14ª Norte y 3ª Poniente, Desconocidos le Cerraron el Paso

*250 mil Pesos el Botín
*Los Maleantes Iban Armados y Amenazaron al Trabajador
*El Dinero era Trasladado al Banco Para su Resguardo

Tapachula, Chiapas; 26 de febrero.- Fuerte movilización policiaca se registró aproximadamente a las 14:30 horas, cuando vecinos y conductores que transitaban sobre la 14ª Norte y 3ª calle Poniente, se percataron que dos sujetos iban a bordo de una camioneta y portaban armas de fuego.
Los desconocidos que iban a bordo de una camioneta Jeep Liberty color vino, le cerraron el paso a una persona que iba en un vehículo Renault tipo Megane sin placas de circulación de color gris y con vidrios polarizados, propiedad de carnicerías “El Jarocho”, esta unidad terminó arriba de una banqueta.
El auto Renault era conducido por el licenciado Mauricio Alejandro, quien se desempeña como administrador de las carnicerías “El Jarocho”, el afectado dio el volantazo y terminó subiéndose a la banqueta. Al quedar sin poder avanzar, del vehículo Jeep Liberty descendieron dos personas que portaban armas de fuego y despojaron al licenciado de la cantidad que asciende a los 250,000 mil pesos, que iban a ser depositados en el banco.
Los bandidos con el botín en las manos, se dieron a la fuga. Las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda; tiempo después algunos elementos dieron a conocer que tenían a la vista una camioneta con las características antes descritas y se dirigía con dirección hacia Huixtla.
A bordo de sus patrullas, emprendieron la persecución de la camioneta que era conducida a exceso de velocidad. Finalmente fue asegurada en el municipio de Huehuetán.
Las diferentes corporaciones tenían cerrado el paso a la camioneta tipo Jeep Liberty de Color vino, pero se trasladó hasta el lugar la persona agraviada y dio a conocer que dichas personas no eran las que lo habían asaltado, motivo por el cual, los ocupantes del carro fueron dejados en libertad.
Se espera que el agraviado se presente ante las autoridades competentes y ponga su denuncia ante el fiscal de Juicios Orales quien deslindará la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -