Taxista Atropella a Policía Femenil

598
Taxista Atropella a Policía Femenil
Taxista Atropella a Policía Femenil

 

*Sobre la Avenida Central Poniente, Esquina con 10ª Norte
*Al Parecer, la Elemento Quiso Ganarle el Paso a la Unidad

Tapachula, Chiapas; 26 de febrero.- Conductores que transitaban sobre la avenida Central Poniente, esquina con 10ª Norte, dieron a conocer que en el lugar se había suscitado un fuerte accidente automovilístico y había resultado una persona lesionada, misma que se desempeña como policía de nombre Clementina «N».
La dama fue atropellada por un taxi Nissan Tsuru de la ruta Bodega Aurrera con placas de circulación 3799 BHG, con el número económico 1232. Después de que se activó las voz de alerta, arribó la ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a la elemento y la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula.
Momentos después se presentó al lugar el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que este accidente se registró cuando el taxi que transitaba de Sur a Norte sobre la 10ª Sur, al llegar a la central Poniente le dieron el paso, pero la elemento en ese momento rebasó y fue atropellada.
De no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, se elaborará la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda