sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSe Mató en su Domicilio

Se Mató en su Domicilio

 

*En la Colonia “5 de Abril”
*Estaba Enfermo de Diabetes y Decidió Suicidarse
*Luis Sánchez Hernández, de 72 Años

Tapachula, Chiapas; 15 de marzo.- Un abuelito que padecía diversas dolencias, entre ellas diabetes, decidió escapar por la “puerta falsa” y se ahorcó dentro de su domicilio.
A las 15:20 horas de este día se dio la voz de alarma a las corporaciones policiacas para que acudieran a la avenida Revolución, manzana 2, lote 8 de la colonia “5 de Abril”, al Sur Oriente de la ciudad, toda vez que había sido localizado un cuerpo sin vida.
Al ingresar al domicilio vieron a un hombre que estaba ahorcado, se llamaba Luis Sánchez Hernández, de 72 años y fue identificado por su esposa María Esperanza “N”, de 70 años.
Les explicó a las autoridades que su cónyuge padecía de diabetes y al parecer en un momento de desesperación decidió tomar la fatal decisión y cuando ella regresó a la casa después de realizar diversos mandados, lo encontró colgado con un lazo de la viga de su casa.
Personal de Servicios Periciales en Criminología acudió a realizar las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -