Camión Gasero Terminó Entre Matas de Plátano

633
Camión Gasero Terminó Entre Matas de Plátano
Camión Gasero Terminó Entre Matas de Plátano

 

*Mazatán, Rumbo al Ejido “Efraín A. Gutiérrez”
*El Chofer iba a Exceso de Velocidad y no Pudo Esquivar una Estructura Metálica

Mazatán, Chiapas; 22 de marzo.- Todo sucedió alrededor de las 15:50 horas, cuando por vía radio se dio el reporte de un fuerte accidente en el tramo carretero Villa Mazatán hacia el ejido “Efraín A. Gutiérrez” a la altura del rancho del señor Artemio Sandoval.
El conductor repartidor de gas, iba a exceso de velocidad y el vehículo Shangan tipo Plataforma de color blanco de la empresa “Gas de Chiapas”, conducido por Norberto Hernández, terminó entre matas de plátano cuando no pudo esquivar un estructura metálica que estaba en la vía.
Por esta zona platanera, este tipo de estructuras sirven como cable vía para el transporte de la fruta de un extremo a otro extremo de la carretera y por venir a alta velocidad, se impactó causando daños a la estructura metálica.
El vehículo se salió de la cinta asfáltica sobre su carril izquierdo y quedó impactado en un poste de concreto que sirve como cerco de alambre de púas en el lugar. No hubo personas lesionadas, tan sólo daños materiales.
El perito de la Fiscalía General de Justicia del Estado, acudió al sitio y tomó conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del vehículo para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público de Mazatán como probable responsable del delito de daños en hechos de tránsito, quedó en el corralón ubicado en carretera Huixtla-Tapachula. EL ORBE / Raymundo Grajales