Se Aventó un Clavado y Murió al Partirse el Cráneo

1179
Se Aventó un Clavado y Murió al Partirse el Cráneo
Se Aventó un Clavado y Murió al Partirse el Cráneo

 

*Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Chiapas; 23 de marzo.- Un paseo familiar se convirtió en una tragedia en un balneario en la comunidad de Pujiltic, cuando un joven perdió la vida de forma instantánea al tirarse un clavado y estrellar la cabeza contra una roca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el lamentable hecho ocurrió la tarde de este viernes en el balneario con razón social “La Sirenita” en este municipio.
La víctima de la cual se desconocen sus generales llegó con su familia y amigos, el joven de aproximadamente 25 años de edad subió a unas rocas y se lanzó al río. Al ingresar al agua su cabeza se estrelló contra una roca, instantes después al notar que no aparecía en la superficie sus acompañantes se sumergieron y encontraron al muchacho con un sangrado en la cabeza.
Trataron de reanimarlo pero el impacto le había provocado traumatismo craneoencefálico, desafortunadamente ya no vivía.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de ese lugar y dieron aviso a los altos mandos, el Ministerio Público realizó el protocolo y dieron la orden para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para realizarle la autopsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal