miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasHuachicolero es Detenido con 800 Litros de Diesel

Huachicolero es Detenido con 800 Litros de Diesel

* En la Colonia “El Roblar”, Suchiate.

Suchiate, Chiapas; 27 de mayo.- Cuando serían aproximadamente las 12:40 horas, personal del 911 emergencias recibieron varias llamadas telefónicas para informarles que a la altura de la colonia “El Roblar” por donde se encuentra la pensión “El Guayabo”, se habían escuchado detonaciones de armas de fuego. Diferentes corporaciones policiacas al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino de nombre Matilde “N” de 70 años de edad, quien manifestó que los elementos de la Gendarmería habían hecho detonaciones con sus armas de fuego cuando seguían a una unidad cargada con combustible al parecer Diesel.
Se informó que los elementos policiacos se percataron que la unidad iba cargada con 10 Bidones de 80 litros cargados de Diesel, pero al marcarle el alto al conductor del vehículo hizo caso omiso y emprendió la fuga. Debido a esto los oficiales para evitar algún riesgo o desastre mayor hicieron disparos al piso, logrando que se detuviera el Huachicolero fugitivo.
El detenido dijo responder al nombre de Ernesto “N” de 30 años de edad, quien en su unidad llevaba 10 bidones de 80 litros de diesel, o sea 800 litros.
El sujeto detenido fue trasladado inicialmente a las instalaciones de la Policía de Gendarmería para elaborar la documentación correspondiente y después fue turnado ante el Fiscal de la Procuraduría General de la República. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -