jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron Dentro de su Camioneta

Lo Ejecutaron Dentro de su Camioneta

* En Tuxtla Chico.
* La Víctima Tenía un Balazo a la Altura del Ojo Derecho.
* El hoy Occiso era Originario de Unión Juárez.

Tuxtla Chico, Chiapas; 2 de Junio.- Policías Municipales de Tuxtla Chico que realizaban un operativo de vigilancia sobre el camino Real Metapa rumbo al ejido 5 de Mayo, casi a la altura del panteón, encontraron una camioneta abandonada donde al parecer se encontraba una persona sin vida.
Los hechos sucedieron alrededor de las 08:40 horas, las características de la camioneta encontrada son: Chevrolet Silverado, color gris oscuro, numero de placas de CW-77-501 del estado de Chiapas.
Los agentes policiacos observaron que en el interior del vehículo se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, por lo que esperaron la presencia de los agentes del Ministerio Publico. Al llegar los agentes realizaron las respectivas investigaciones, notando que el occiso presentaba una herida de arma de fuego a la altura del ojo derecho que salía en la parte posterior de la cabeza. El hoy occiso vestía pantalón azul marino, playera color beige, zapatos cafés.
Al término del peritaje e investigaciones correspondientes se ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al SEMEFO de Álvaro obregón, donde se le realizará la respectiva necropsia de ley.
Padre Identifica a la Victima
Ante el fiscal del Fuero Común del municipio de Tuxtla Chico, se presentó el señor Marcos “N” , originario del ejido Córdoba Matazanos, perteneciente a Unión Juárez, le informaron algunos vecinos que en el ejido 5 de mayo del municipio de Tuxtla Chico, cerca del panteón ejidal, habían localizado una persona sin vida, motivo por el cual al saber que su hijo había desaparecido y lo estaban buscando se presentó al lugar.
Identificó sin temor a equivocarse, el cuerpo sin vida de su hijo Francisco “N” que tenía 30 años y era originario y vecino de Unión Juárez.
Ante el fiscal del Fuero Común, solicitó la devolución del cadáver de su hijo para darle cristiana sepultura, y solicita a las autoridades investiguen quién o quiénes fueron los que privaron de la vida a su hijo. El Orbe / Raymundo Grajales y Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -