miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en el Parque "Benito Juárez"

Murió en el Parque «Benito Juárez»

*Quedó Como Desconocido

*Se Desvaneció en el Lugar y Pensaron que Estaba Durmiendo

Tapachula, Chiapas; 24 de junio.- A través de una llamada telefónica de la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron que en el parque «Benito Juárez», se encontraba un hombre sin vida.
Todo sucedió alrededor de las 12:30 horas, diferentes corporaciones y de grupo de rescate, se trasladaron al lugar y a la vista tuvieron a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, estaba tirado a un costado de la casa de la cultura. Al parecer se trataba de un indigente, viste pantalón de mezclilla en color negro y playera verde, según testigos fue visto sentado en el parque «Miguel Hidalgo» en estado inconveniente y posteriormente se trasladó a las bancas que están en el parque «Benito Juárez» y ahí se desvaneció.
En esa zona es común ver a los indigentes o alcohólicos, descansar y dormir, porque no pareció sospechosa su acción. Al llegar los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.
Policías Municipales acordonaron el área y posteriormente se presentó el equipo de periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo que sería trasladado al SEMEFO para realizarse la necropsia de ley.
Al no contar con algún documento entre sus pertenencias, el cuerpo está en calidad de desconocido y en caso de no reclamarlo, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -