viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Lesionado en Choque

Taxista Lesionado en Choque

* Sobre la Central Norte y 17ª Poniente
*Un Particular se Pasó el Alto del Semáforo y Provocó el Percance

Tapachula, Chiapas; 4 de julio.- Alrededor de las 00:57 horas, a través de una llamada telefónica a la base de operaciones del C4 (911), reportaban que sobre la avenida Central Norte y 17ª calle Oriente, se había registrado un accidente automovilístico.
Todo sucedió alrededor de las 00:57 horas, el Nissan, tipo March, de color blanco, modelo 2017, sin placas de circulación, del servicio particular, venía de Poniente a Oriente sobre la 17ª Poniente y al llegar a la Central este no respetó el semáforo y golpeó a un Nissan Tsuru, de color blanco con franjas amarillas, modelo 2016, con placas de circulación 1822-BHG del Servicio Público del estado de Chiapas, con número económico 1072, propiedad de la cooperativa de Taxistas Asalariados Albores 2000 y el cual era conducido por Audilio “N”.
El taxista resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional. Se presentó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad Méndez Salgado, quien realizó las respectivas diligencias. Ambos vehículos fueron remitidos al Ministerio Público por daños y lesiones. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -