viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Entre Taxi y Particular

Encontronazo Entre Taxi y Particular

*En la 17ª Poniente y Central Norte

*Ambos Choferes Señalaban que el Semáforo les Marcaba el Verde

Tapachula, Chiapas; 15 de julio.- Daños materiales fue el saldo de un choque en la central Norte y 17ª Poniente, entre un auto particular y un taxi local, los dos choferes alegaban que tenían la luz del semáforo en verde.
Por la madrugada de este día, José “N” transitaba de Norte a Sur sobre la Central Norte, en su vehículo Nissan Tsuru con número económico 0996 y con placa 1622-BHG del estado de Chiapas, cuando al llegar a la 17ª Poniente, fue impactado por otro vehículo en un cruce donde hay un semáforo.
El otro vehículo es un Chevrolet Chevy en color gris con placas de circulación DSL-75-18 del estado de Chiapas, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª Poniente y el chofer asegura que el semáforo estaba en verde y siguió su marcha.
Los dos involucrados discutían en plena vía pública, fue necesario que intervinieran elementos policiacos.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado Silvestre Rodríguez, quien verificó el frenado de ambas unidades y al estar funcionando el aparato, los dos choferes tenían la responsabilidad compartida. Finalmente llegaron a un acuerdo y cada uno pagaría sus daños. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -