Ejecutan a Mesero en el Bar Guanábanas

1809
Ejecutan a Mesero en el Bar Guanábanas
Ejecutan a Mesero en el Bar Guanábanas

* Ubicado en la 11ª Oriente y 17ª Norte
* William Enrique “N” de 23 Años, de El Salvador
*Dos Sicarios Caminaron Directamente Hacia su Víctima y le Dispararon
*Se Desconocen los Motivos de la Ejecución
*Los Vecinos del Bar, Piden la Clausura del Lugar

Tapachula, Chiapas; 9 de agosto.- Dos sujetos, presuntamente a bordo de una motocicleta, arribaron a la colonia “Campestre Corlay”, ingresaron al Bar Guanábanas, que se ubica en la 11ª calle Oriente y 17ª avenida Norte y le dispararon directamente a un mesero que falleció de manera instantánea.
Los sicarios salieron y se dieron a la fuga; todo esto ocurrió aproximadamente a las 17:00 Horas. Los clientes del lugar y trabajadores, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate al 911 Emergencias, que acudieron y tuvieron en la vista a escasos 5 metros de la entrada principal, a una persona del sexo masculino, boca arriba, quien fue identificado como William Enrique “N” de 23 años de edad y originario de El Salvador. Viste camisa de manga corta de color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos en color negro, fue identificado por la joven Karla “N” de 22 años de edad, también originaria de El Salvador.
Los uniformados acordonaron el área y fueron informados de las características de los responsables, implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, pero no lograron dar con ellos.
Se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía de Justicia de Atención al Migrante, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que el cuerpo de este joven sea identificado oficialmente por sus familiares, para que soliciten la devolución y puedan darle sepultura. Los vecinos del lugar solicitaron a este medio de comunicación, que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que apenas hace algunos meses, este mismo bar fue incendiado y consumido por las llamas en su totalidad y en esta ocasión ya hubo un hecho de sangre. Solicitan que este establecimiento sea clausurado y se investigue a fondo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda