viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña Resulta Herida una Mujer

En Riña Resulta Herida una Mujer

*En el Ejido “Álvaro Obregón”
*Se Negó a ser Atendida por Paramédicos
*Al Parecer Estaba Ebria

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Paramédicos de Protección Civil Municipal, en el transcurso de la madrugada, fueron informados por vecinos del ejido “Álvaro Obregón”, que en la calle Arbolito sin número, se había suscitado una riña y una mujer de nombre Yolanda “N” de 27 años de edad, había resultado herida al parecer por arma punzocortante.
Paramédicos acudieron al lugar y tuvieron a la vista en el piso de la calle a Yolanda, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y no se dejaba atender por los paramédicos, estaba alterada y agresiva.
Los paramédicos dieron a conocer que la joven tenía heridas que le provocaron abundante sangrado, pero no ponían en riesgo su vida. Dieron a conocer a los familiares que si esta joven no se dejaba atender, tendrían que dejarla en el lugar. Dijo que no quería ser llevada a ninguna institución médica. Es de oficio albañil y trabajaba por su cuenta.
La víctima quedó en el lugar de los hechos bajo el resguardo de sus mismos familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -