jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en la Entrada de un Rancho

Murió en la Entrada de un Rancho

*Tuxtla Chico, en el Cantón El Sacrificio
*Isabel “N” de 55 Años
*Su Hijo Identificó el Cuerpo

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de septiembre.- Vecinos del cantón El Sacrificio, dieron a conocer al 911 Emergencias que a la altura del rancho de Doña Agrofila “N” en la entrada a su domicilio se encontraba una persona sin vida.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:45 horas, canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, quienes acudieron a la carretera principal que une a El Manguito con el cantón El Sacrificio y Medio Monte, pasando la granja de pollos, aproximadamente a 2.5 kilómetros de la entrada al libramiento.
La víctima fue valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, quienes dieron a conocer que la persona ya se encontraba sin vida. Viste playera beige y pantalón gris.
Fue identificado como Isabel “N” de 55 años de edad, con domicilio en la 1ª Sección de Medio Monte de este municipio, por su hijo Fernando “N” de 25 años de edad, el joven confirmó que su papá era adicto a las bebidas embriagantes y padecía cirrosis desde hace algún tiempo.
Elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la intervención del Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”.
Cabe agregar que los familiares del señor Isabel “N”, solicitaron al fiscal del Fuero Común de Tuxtla Chico y a personal de Servicios Periciales, que se les fuera devuelto el cuerpo, ya que no presenta ninguna lesión ni herida y la muerte fue por causas naturales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -