Encontronazo en la 17ª Oriente y 15ª Norte

640
Encontronazo en la 17ª Oriente y 15ª Norte
Encontronazo en la 17ª Oriente y 15ª Norte

*En la Zona Tiene Meses que el Semáforo Dejó de Funcionar

*Una Joven que iba Como Pasajera en la Colectiva, Resultó con Lesiones
*El Particular se Asomó a la Calle Para Intentar Pasar, Pero Salió Demasiado y fue Golpeada la Camioneta

Tapachula, Chiapas; 22 de septiembre.- Un accidente automovilístico se registró en el cruce de la 15ª Norte y 17ª calle Oriente, al no estar funcionando el semáforo. Como resultado una persona salió lesionada, la víctima viajaba en una colectiva de la ruta Bonanza por 3ª.
Se dio a conocer que el presunto responsable conducía una camioneta Honda tipo Pilot de color blanco con placas de circulación DRV 3947 del estado de Chiapas, transitaba de Sur a Norte sobre la 15ª avenida Norte y al llegar al cruce con la 17ª calle Oriente, se asomó y fue impactada en su costado delantero izquierdo por una colectiva Nissan Urvan de la ruta Bonanza por 3ª de placas 385 622 – B.
En la colectiva viajaba una joven y resultó con lesiones, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a recibir atención médica.
Cabe agregar que en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones de la pasajera, este accidente será turnado ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda