viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos en Intento de Asalto

Dos Muertos en Intento de Asalto

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas

*Joel “N” de 51 Años y Omar “N” de 28 Años
*Dos Hombres Armados Llegaron a la Empacadora de Frutas “Emanuel”, Exigían el Dinero de la Nómina, al no Lograr su Cometido Dispararon Contra los dos Empleados

Tapachula, Chiapas; 23 de septiembre.- Fuerte movilización policiaca se realizó por la madrugada, cuando se reportaba a la base de operaciones del C-4 al 911, que sujetos armados irrumpieron en la empacadora “Emanuel” ubicada en la carretera Tapachula-Puerto Chiapas a la altura del kilómetro 20.5. Los desconocidos mataron a balazos a dos empleados.
Alrededor de la 01:30 de la mañana, dos sujetos fuertemente armados entraron a la empresa, al parecer iban por el dinero de la nómina, pero ante la negativa dispararon contra dos empleados.
Según versiones de algunos testigos, los desconocidos viajaban en una camioneta en color rojo con rines cromados, arribaron a la bodega y encañonaron a Joel “N” de 51 años de edad con domicilio en Huehuetán para exigirle entregara el dinero, la víctima aseguró que no tenían ningún dinero en el lugar y ante la frustración, le dispararon a la altura del abdomen. Omar “N” de 28 años de edad también fue atacado, le dispararon a quema ropa a la altura del cuello.
Los demás trabajadores que se encontraban en ese momento laborando, escucharon las detonaciones y corrieron a refugiarse en un camión de frutas que en esos momentos estaban cargando y desde ahí realizaron la llamada al 911, para que llegaran a salvarlos.
Los maleantes al comprobar que efectivamente no tenían el dinero, se subieron a su camioneta y salieron de la empresa. Al salir de su refugio las demás víctimas, vieron a los lesionados y en un carro particular llevaron a sus compañeros hacia el hospital “Manuel Velasco Suárez”, ahí falleció en el quirófano Joel “N”, la bala le perforó el estómago.
Mientras que Omar “N” fue trasladado a la clínica particular San Ángel” ubicada sobre la 2ª calle Oriente entre 7ª y 9ª avenida Sur, la bala que le entró por el cuello, se le alojó en la región frontal y minutos después de su ingreso falleció.
Diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con el encargado de la empacadora, de nombre Fausto “N”, proporcionó las características del vehículo para su localización, se realizó un operativo pero hasta el momento los resultados han sido negativos, se abrirá una carpeta de investigación para dar con los culpables. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -