viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJoven con Parálisis Cerebral Queda Atrapada en Incendio

Joven con Parálisis Cerebral Queda Atrapada en Incendio

*En la Colonia “Fray Matías de Córdova”
*Berenice “N” Resultó con Quemaduras de 1° y 2° Grado
*Estaba Sola en la Casa y un Corto Circuito Empezó el Fuego

Tapachula, Chiapas; 5 de octubre.- Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia “Fray Matías de Córdova”, ubicada atrás de la clínica del ISSSTECH, cuando una casa que se encuentra sobre las calles Vicente Suárez, Niños Héroes y Miguel Hidalgo sobre una esquina, se incendió y había una persona atrapada.
Los vecinos llamaron a la base de operaciones del C-4 al 911, reportaron lo sucedido y acudieron diferentes autoridades. Elementos de la Policía Municipal entraron al domicilio para auxiliar a una joven de 18 años de edad que padece parálisis cerebral.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, brindaron los primeros auxilios a la joven, resultó con quemaduras de 1º y 2º grado en la espalda. La joven de nombre Berenice “N”, fue trasladada a la clínica del ISSSTECH.
Bomberos de Tapachula combatieron el siniestro, tardaron algunos minutos y una vez controlado, pudieron verificar que lo que provocó el percance fue un corto circuito.
Los vecinos señalan que el fuego inició alrededor de las 08:20 horas, se percataron que salía humo a las 08:44 y realizaron la llamada al 911. Se quemó la sala, un cuarto, parte del baño y garaje, la cocina y dos cuartos que se encontraban en la segunda planta quedaron intactos.
A su vez se presentaron familiares, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades ya que no hubo vidas qué lamentar. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -