viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Hombres Armados

Detienen a dos Hombres Armados

*Motozintla, en el Barrio “Emiliano Zapata”

*Sergio Isael “N”, de 40 Años y Jorge Heriberto “N”, de 43 Años
*Hacían Disparos Afuera de un Domicilio, con una Pistola 357 Mágnum
*Estaban Ebrios y los Vecinos los Reportaron por Temor de ser Heridos con una Bala Perdida

Motozintla, Chiapas; 7 de noviembre.- Luego de una denuncia anónima, elementos de la Policía detuvieron a dos sujetos en estado de ebriedad, que realizaban disparos en la vía pública.
Alrededor de las 23:30 horas, se recibió una llamada de los vecinos que denunciaron a dos personas escandalizando sobre la 6ª calle Poniente S/N del barrio “Emiliano Zapata”, patrullas de la corporación municipal acudieron al llamado.
Al llegar se percataron que dos individuos en aparente estado de ebriedad, se encontraban intentando ingresar a un domicilio y fueron asegurados.
Al practicar una revisión, le fue encontrada una pistola S & W 357, Mágnum, que momentos antes había sido accionada, con 5 cartuchos útiles, a quien se identificó como Sergio Isael “N”, de 40 años de edad, con domicilio en el lugar de la detención.
El otro sujeto responde al nombre de Jorge Heriberto “N”, de 43 años de edad, con domicilio en la calle central Poniente número 505, en el barrio Reforma.
Ambos iban en un automóvil Jetta de color negro, sin placas de circulación, que se encontraba estacionado afuera del domicilio.
La pareja fue certificada por el médico legista y comprobó que presentaban segundo grado de intoxicación etílica. Fueron trasladados y puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público Federal de Tapachula por el delito de uso de arma de fuego exclusivo de las fuerzas armadas. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -