Se Ahorcó a la Orilla del río Izapa

794
Se Ahorcó a la Orilla del río Izapa
Se Ahorcó a la Orilla del río Izapa

*Cacahoatán

*Martín “N” de 26 Años de Edad
*Los Vecinos de la Colonia Montebello Descubrieron el Cuerpo

Cacahoatán, Chiapas; 18 de noviembre.- Vecinos de la colonia Montebello dieron a conocer al 911 emergencias, que a la altura de la 35ª calle Norte entre 11ª y 13ª calle Oriente, a un costado del río Izapa, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas quienes al arribar al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona colgado de un árbol.
Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que tomaran conocimiento de los hechos. El cuerpo sería trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley.
No se le aprecian lesiones, viste playera roja, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Se Ahorcó en una Mata de Café

Cacahoatán, Chiapas; 18 de noviembre.- Una persona de 26 años de edad, presuntamente se quitó la vida, ahorcándose en una mata de café, en un predio ubicado en la 35 avenida Norte del barrio Monte bello, cerca de un arroyo, de esta localidad.
Al mediodía de este domingo, reportaron al centro de emergencia 911, que una persona se encontraba sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer se encontraba una persona ahorcada quien fue identificada con el nombre de Martín “N” de 26 años de edad.
Tenía 4 días de haber salido de su casa, fue identificado por su señora madre quien dijo que tenía antecedentes, ya que en otras ocasiones había intentado quitarse la vida. Mesa de Redacción