Asaltan a Comerciantes de Carne

547
Asaltan a Comerciantes de Carne
Asaltan a Comerciantes de Carne

*En Frontera Hidalgo

*Los Hechos Ocurrieron a la Altura de “El Tubo”
*52,800 Pesos el Botín
*Los Bandidos Iban Armados, dos en una Motocicleta y Otros en un Auto

Frontera Hidalgo, Chiapas; 19 de diciembre.- Sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo a Tapachula, a la altura de “el tubo”, en este municipio, se cometió un asalto contra comerciantes de carne.
Alrededor de las 21:30 horas se reportó que a la altura del desvío de la carretera Tapachula a Ciudad Hidalgo, dos personas fueron asaltadas. Las víctimas responden a los nombres de Arturo Aníbal “N” de 31 años, originario de Tapachula, con domicilio en el fraccionamiento Bonanza y Giovanni Alexander “N” de 32 años, originario de Tapachula, habitante de la colonia Loma Linda.
Al ser entrevistados comentaron que venían viajando de Ciudad Hidalgo hacia a Tapachula, pero al llegar a la altura de la parada “el tubo”, les dieron alcance en un vehículo color rojo tipo Beat marca Chevrolet y una motocicleta de color blanco con negro en la que iban 2 sujetos y les apuntaron con armas de fuego.
Los obligaron a orillarse, los bajaron y les quitaron 52,800 pesos en efectivo de la venta de carnes. Los afectados son empleados de la empresa “Maxi Carnes” en el municipio de Tapachula.
Una vez con el botín en la mano, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las víctimas interpondrían su denuncia ante el Ministerio Público para dar con el paradero de estos delincuentes. EL ORBE / Raymundo Grajales