viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Presunto Homicida

Capturan a Presunto Homicida

*En Acapetahua

*Al Parecer el Delito lo Cometió el Pasado 14 de Mayo
*José “N” Alías “El Güero”

Acapetahua, Chiapas; 20 de diciembre.- Elementos de la Policía Ministerial Especializada, cumplieron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en contra de José “N” alías “El Güero”, por su probable autoría en la comisión de hechos tipificados.
En razón a lo anterior, se logró saber que el hoy inculpado en compañía de otras personas, le dieron muerte a José Ignacio Trigueros, hechos ocurridos, en la avenida Miguel Hidalgo entre Carretera Costera y calle Zacatecas, del barrio “Morelos II”, del municipio de Acacoyagua.
Al parecer, el 14 de mayo, estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la carretera, sin embargo hasta ese lugar arribó el homicida y le dio muerte presuntamente por ajuste de cuentas. Se estableció la orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 141/2018, y oficio 1163-JCSC/2017, con la cual la policía en mención dio cumplimiento y ejecutó la orden, en el municipio Acapetahua. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -