Fuerte Choque por no Respetar el Alto del Semáforo

542
Fuerte Choque por no Respetar el Alto del Semáforo
Fuerte Choque por no Respetar el Alto del Semáforo

*En la 7ª Norte y 25ª Oriente

*Los dos choferes huyeron del lugar y abandonaron sus unidades

Tapachula, Chiapas; 23 de diciembre.- Un fuerte accidente vial ocurrió sobre la 7ª avenida Norte y esquina 25ª calle Oriente, donde se encuentra un semáforo, el chofer de un Jetta al parecer no respetó la luz de roja y terminó causando el percance.
El Volkswagen de color verde con placas de circulación del estado de México, circulaba de Oriente a Poniente sobre la 25ª calle Oriente y al llegar a la altura de la 7ª avenida Norte, le pegó a una camioneta Chevrolet Trax en color blanco sin placas de circulación, que iba de Norte a Sur sobre la 7ª avenida Norte, confiado cruzó la avenida y terminó dañado además de impactado contra el poste del semáforo.
El responsable se bajó de su unidad y salió corriendo, abordó un taxi. Mientras que el conductor de la Trax quedó aturdido después del fuerte impacto. El perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad Méndez Salgado, realizó las respectivas diligencias.
Al buscar al conductor del Jetta y de la Trax, no estaban y el caso fue turnado ante las autoridades correspondientes, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Raymundo Grajales