Capturan a Tres Presuntos Asaltantes

565
Capturan a Tres Presuntos Asaltantes
Capturan a Tres Presuntos Asaltantes

*Huixtla

*Un Señor Había Retirado 700 mil Pesos y se Quejó con la Autoridad Porque era Seguido por dos Hombres
*Adentro del Banco Estaba la Cómplice

Huixtla, Chiapas; 26 de diciembre.- Dos hombres y una mujer, fueron detenidos el pasado 24 de diciembre, acusados de tentativa de robo, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El pasado 24 de diciembre, en un operativo implementado por elementos de la Policía, detuvieron a dos hombres y una mujer en la avenida Central Sur entre la calle Guerrero y calle Zaragoza, pasando por la Pizzería Mostazos. De acuerdo al parte informativo, del sargento Lucio García Campero con elementos a su mando, realizaban un recorrido de rutina o de vigilancia, en ese momento una persona pidió el auxilio, ya que eran seguidos por dos sujetos, tras salir del banco Banorte, de donde había retirado la cantidad de 700 mil pesos, dinero que cobró por la venta de un terreno.
Los agentes de ambas unidades, detuvieron a las dos personas, a Josué “N” de 28 años de edad, originario de Tapachula, a quien se le encontró una pistola con 10 cartuchos útiles y Arturo “N” de 30 años de edad, originario de Puebla, quien llevaba 8 grapas de cocaína, ambos fueron asegurados.
Al ser interrogados, dijeron que la persona que les había dado el informe de que el señor había retirado 700 mil pesos, se encontraba dentro del banco y era una mujer.
Los policías se dirigieron al banco y en la calle detuvieron a una mujer, identificada con el nombre de Odilia “N”. Los tres fueron trasladados a la fiscalía general de justicia, se encuentran siendo investigados por su probable participación en otros delitos. Mesa de Redacción