jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVehículo Desconocido Atropelló a una Mujer

Vehículo Desconocido Atropelló a una Mujer

* Frente al Tecnológico.
El Culpable Huyó Dejándola Tirada en la Calle.

La dama presentaba varias heridas en cara, manos, piernas y abdomen.

Tapachula, Chiapas; 22 de Enero.- Conductores que transitaban sobre la 4ª Avenida Sur frente a las instalaciones de el Tecnológico de Tapachula, se percataron que en el lugar se encontraba una persona del sexo femenino tirada en medio de la calle, la cual al parecer había sido atropellada por un vehículo.
Por tal motivo reportaron el hecho al 911 Emergencias, quienes canalizaron de inmediato el auxilio a los Paramédicos del Grupo SAE.
Los cuerpos de rescate arribaron al lugar, donde atendieron a una persona del sexo femenino de nombre Dulceney «N» de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en El Ejido Viva México, misma que presentaba golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, siendo los más notorios los que tenía en la cara, mano, piernas y abdomen.
Luego de ser valorara, fue trasladada de emergencia a recibir atención médica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se espera que posteriormente si tiene algún dato del vehículo que la atropelló, interponga su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -