viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasChofer de Urvan Chocó por Alcance Contra Cabezal de Tráiler

Chofer de Urvan Chocó por Alcance Contra Cabezal de Tráiler

*En la Carretera Tapachula-Puerto Chiapas
*Carlos Raúl “N”, Conducía la Combi y Resultó con Heridas en la Cara
*El Camionero Abandonó la Unidad

Tapachula, Chiapas; 26 de enero.- Conductores que transitaban sobre la carretera que lleva de Tapachula a Puerto Chiapas, aproximadamente a la altura del kilómetro 23.5 ó pasando la Universidad Politécnica, reportaron un fuerte accidente automovilístico.
Una Urvan y un cabezal de tráiler impactaron, la camioneta estaba volcada sobre su costado izquierdo, mientras que el cabezal, terminó impactado contra un árbol fuera de la carretera.
Una persona estaba herida y se canalizó el auxilio a los elementos policiacos y de rescate. Policías municipales, paramédicos del Grupo SAE, elementos de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio.
A pesar del impacto, únicamente resultó con golpes el conductor de la camioneta Urvan, quien dijo responder al nombre de Carlos Raúl “N” de aproximadamente 25 a 30 años de edad, presentaba golpes y heridas en el rostro, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.
Momentos después se presentaron efectivos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente y dieron a conocer que este accidente se registró cuando el conductor de la Nissan Urvan de color gris con placas de circulación DSS 64-15 del estado de Chiapas, se estrelló por alcance contra el cabezal Kenworth de color blanco con placas de circulación CW 69708 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Pampitas.
Los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de estas dos unidades al corralón de grúas en turno. Mientras que elaboraban la documentación correspondiente para turnarlos ante el Fiscal del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -