jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Chocar Contra Árbol

Muere al Chocar Contra Árbol

*Frontera Hidalgo
*El Motociclista iba por el Tramo Carretero Ejido Zaragoza al Ejido Francisco I. Madero
*Quedó Como Desconocido

Frontera Hidalgo, Chiapas; 4 de febrero.- Una persona de sexo masculino murió en el tramo carretero ejido Zaragoza al ejido Francisco I. Madero, alrededor de las 23:00 horas.
Elementos policiacos realizaban un recorrido de patrullaje por el tramo carretero y al llegar a una distancia de 500 metros antes del pozo 5, tuvieron a la vista fuera de la cinta asfáltica, una moto tirada.
Detuvieron su marcha y vieron la motocicleta Italika, sin placa de circulación y a un costado estaba el cuerpo de una persona sin vida, viste pantalón de mezclilla color azul, camisa roja y botas color negras, entre aproximadamente 20 ó 30 años.
Procedieron a dar parte al fiscal del Ministerio Público y a peritos, quienes llegaron al lugar y realizaron las respectivas diligencias de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento de la motocicleta y el cuerpo sería trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, al ser revisado no tenía ninguna identificación y quedó como desconocido.
Se presume que el accidente fue por exceso de velocidad. La motocicleta fue llevada ante el fiscal de Frontera Hidalgo y quedó a disposición. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -