viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados en Choque

Tres Lesionados en Choque

*En la Central Oriente y 3ª Norte–Sur
*Al no Respetar el Semáforo en Rojo
*Los Choferes no Llegaron a un Arreglo y el Caso fue Turnado

Tapachula, Chiapas; 4 de febrero.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como resultado 3 personas lesionadas afortunadamente de menor gravedad, según dictamen médico de los paramédicos del Grupo SAE, quienes atendieron a Sandy “N” de 28 años de edad, Alvis Adali “N” de 26 años de edad y Rubicela “N” de 49 años de edad, quienes quedaron en el lugar, por no requerir ser trasladados a ningún servicio médico.
El accidente se suscitó en el crucero de la avenida Central Oriente y 3ª avenida Norte – Sur. Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la presencia del perito de Tránsito del Estado, quien se presentó al lugar y dio a conocer que este accidente, se dio en el cruce de calles donde se encuentra un semáforo funcionando.
Alguno de los dos conductores, se pasó el semáforo en rojo y causó el accidente. El perito dio a conocer que ninguno de los dos involucrados aceptaba reconocer que se pasó el alto.
Se vieron involucrados, un taxi de número económico 1185, de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 2043 BHG, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Central Oriente y al llegar al cruce con la 3ª Norte-Sur, argumentando que tenía el semáforo en verde, continuó su marcha y se impactó contra la camioneta Mitsubishi tipo pick up de color blanca con placas de circulación CX 76423 del estado.
La camioneta iba sobre la 3ª avenida Norte y después de recibir el fuerte impacto, perdió el control y terminó estrellándose contra la base del poste del semáforo.
Este accidente sería turnado ante el fiscal de juicios orales quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -