viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasUna “Fichita” Resultó Fémina que Robó Bolso a Estudiante

Una “Fichita” Resultó Fémina que Robó Bolso a Estudiante

*Huixtla

*Está Coludida con Tricicleros de la Zona de Tolerancia
*Isabel “N”, de 39 Años fue Detenida el año Pasado por Robar 10 mil Pesos

Huixtla, Chiapas; 20 de febrero.- Una verdadera “fichita” resultó la fémina Isabel “N”, de 39 años de edad, quien fue detenida por la Policía Municipal el pasado martes alrededor de las 17:00 horas, luego de haber robado una bolsa a la estudiante Douglas Alexander, quien la persiguió, logró detenerla y entregarla a la policía.
La inculpada por segunda ocasión es detenida, el año pasado fue sorprendida por comerciantes del mercado municipal y la pretendían linchar, por haber robado alrededor de 10 mil pesos en un comercio. Fue consignada y a los pocos días salió en libertad, sin embargo nuevamente fue detenida por robo y consignada ante la fiscalía del Ministerio Público.
Propietarios de negocios de la zona de tolerancia, aseguran que esta mujer presuntamente está coludida con tricicleros que tienen base en la zona, quienes están siempre viendo a los que llegan y cuando salen en estado de ebriedad los asaltan y les roban su dinero o bien utilizan a la fémina para provocar que al cliente le puedan robar su billetera o sus objetos de valor.
Los afectados exigen desalojar a tricicleros de los antros y consignar a proceso a la hoy inculpada. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -