Fue Asesinado en el río Coatán

1381
Fue Asesinado en el río Coatán
Fue Asesinado en el río Coatán

*A la Altura del Fraccionamiento Paraíso

*El Cuerpo Tiene una Cuchillada en el Abdomen
*Está sin Identificar
*Los Vecinos Dieron Aviso a la Autoridad

Tapachula, Chiapas; 6 de abril.- Continúan los homicidios en el municipio, este día fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a la altura de la calle Zafiro del fraccionamiento Paraíso, en las inmediaciones del río Coatán. Varias personas que iban a bañarse, se percataron de un cuerpo flotando y dieron aviso al 911 Emergencias.
Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas y acordonaron el área con la finalidad de evitar fueran tomadas las gráficas para dar a conocer los sucesos que se siguen registrando en el municipio de Tapachula.
Se logró saber que la persona sin vida es del sexo masculino de entre 35 y 38 años de edad, estaba desnudo y presentaba una herida a la altura del abdomen, al parecer provocada con cuchillo.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, se presentaron al lugar y después de que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, recuperaron el cuerpo, fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Se encuentra en calidad de desconocido.
Se desconoce quién o quienes pudieron haberlo matado. Se espera que las autoridades de la Policía Especializada se aboquen a la investigación y esclarecimiento de este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda