viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasViento Levanta Techo de Lámina

Viento Levanta Techo de Lámina

*En la 27ª Poniente #187 Entre 8ª y 10ª Norte

*Cayó Sobre Cables de Alta Tensión
*Fue Retirado sin Causar Daños a Terceros

Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Elementos de Protección Civil Municipal, recibieron una llamada telefónica del 911 Emergencias, pedían que se trasladaran a la 27ª calle Poniente número 187 entre 8ª y 10ª avenida Norte, ya que el viento había levantado el techo de una casa.
El señor Ricardo “N” dio a conocer que los fuertes vientos desprendieron el techo de lámina y tubulares, estaba sobre cables de alta tensión.
Elementos de Protección Civil Municipal y el H. Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar y tuvieron a la vista el techado sobre los cables de alta tensión. Acordonaron el área rápidamente para evitar algún accidente mayor y solicitaron la intervención de una cuadrilla de Comisión Federal de Electricidad, para que ellos pudieran cortar el suministro de energía eléctrica de este sector y así retirar el techado sin peligro.
Se logró saber que esto se debió a la mala colocación de las láminas y tubulares, que no fueron sujetados correctamente y con la primera corriente de aire que entró y generó una bolsa y el techado fue desprendido en su totalidad.
Horas después se quitó la corriente eléctrica en este sector y fue retirada la lámina, sin que resultara algún herido o daños a terceros. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -