*En la 2ª Norte y 13ª Poniente
*No Hubo Heridos
*Los Afectados se Pudieron Arreglar Para no Llegar a Otras Instancias
Tapachula, Chiapas; 22 de abril.- Tres vehículos dañados fue el resultado del accidente que se registró a la altura de la 2ª avenida Norte y 13ª calle Poniente.
Alguno de los dos conductores que iban en movimiento, no respetó el “Uno X Uno”. La camioneta de color rojo se proyectó contra una camioneta Urvan de color blanco, que estaba estacionada.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que en este accidente al existir el programa “Uno X Uno”, les dio la oportunidad de llegar a un arreglo. Los involucrados optaron por tomar el acuerdo, de que cada quién se haría cargo de sus daños, mientras que el chofer de la camioneta Pick Up tipo Frontier, sería el que le cubriría los golpes al vehículo estacionado.
Los afectados son un Chevrolet Matiz de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 13ª calle Poniente y al llegar al cruce con la 2ª avenida Norte, impactó de frente en el costado derecho de una camioneta Nissan Frontier Pick Up doble cabina color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas. Esta unidad se proyectó contra una Nissan Urvan que se encontraba estacionada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda