viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasChatarrero Destruye Calle Recién Pavimentada

Chatarrero Destruye Calle Recién Pavimentada

*En la 4ª Oriente 3ª y 5ª Sur

*Aún no ha Secado el Concreto y ya Está Destruido
*Los Vecinos Denuncian que Quitó los Obstáculos Para Meter su Carro

Tapachula, Chiapas: 26 de abril.- Vecinos de la 4ª Oriente entre 3ª y 5ª privada Sur, denunciaron a los propietarios de una chatarrera que se ubica en ese lugar, quienes han destruido la calle a una semana de haber sido reparada.
Los vecinos denunciaron en anonimato por temor a represalias. Aseguran que Jesús “N”, dueño de la chatarrera, mete su unidad pesada para cargar y descargar material, sin considerar que el concreto aún no está compactado y la calle comienza a sufrir deterioros anticipados.
La calle estaba cerrada con piedras y cintas para evitar el paso de vehículos, con el objetivo de que el concreto seque adecuadamente, sin embargo, “el chatarrero” quitó los obstáculos para meter su carro.
Los vecinos señalaron que la chatarrera ha ocasionado infinidad de problemas de inseguridad y salud, además que tienen perros de pelea y los sacan sin bozal ni correa.
Agregaron que además de todas estas acciones, usa una bandera para apartar el espacio de estacionamiento. Exigieron a las autoridades correspondientes, apliquen las sanciones necesarias. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -