miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasDecomisan Marihuana y Detienen a Cuatro Personas en Cateo

Decomisan Marihuana y Detienen a Cuatro Personas en Cateo

*En la Colonia Jardines del Tacaná

*La Droga Estaba Oculta en 19 Latas
*En el Operativo También Encontraron una Camioneta con Doble Fondo
*Víctor Antonio “N”, Francisco Javier “N”, Arnoldo “N” y Miguel Ángel “N”

Tapachula, Chiapas; 26 de abril.- Elementos de la Fiscalía General de la República, en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México, realizaron un cateo en la colonia Jardines del Tacaná, en la calle Hormiguillo número 31 y aseguraron 19 latas que contenían paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela.
En el cateo también se aseguró un vehículo que tenía un doble fondo, con placas del estado de México, se especula que en esa unidad pretendían trasladar esta mercancía.
En el lugar fueron detenidas 4 personas del sexo masculino, responden a los nombres de Víctor Antonio “N”, Francisco Javier “N”, Arnoldo “N” y Miguel Ángel “N”, todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, como presuntos responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana.
Se logró saber que las diferentes corporaciones continuarán realizando trabajos de investigación, para tratar de combatir el narcomenudeo de la zona Costa y Fronteriza. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -