viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Ataque Armado Mueren dos Personas

En Ataque Armado Mueren dos Personas

*Chiapa de Corzo
*Una Mujer Resultó Herida
*Tres Hombres Están Detenidos y Podrían Estar Relacionados con el Crimen

Chiapa de Corzo, Chiapas; 27 de abril.- En un ataque armado perdieron la vida dos hombres y una mujer fue llevada a un hospital a la capital chiapaneca, durante un operativo se logró la detención de tres personas.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor las diez de la mañana del sábado en el rancho denominado “Brasilito” ubicado sobre el tramo carretero Tuxtla-El Parral, concretamente a la altura del kilómetro 45.
Se estableció que al lugar arribaron dos camionetas y con varios hombres a bordo portando armas largas y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en esa propiedad.
Como consecuencia del atentado, fallecieron José Ángel Pérez Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia “Julián Grajales”, del municipio de Chiapa de Corzo y el propietario del rancho, Addul Valbuena, de 50 años de edad.
Asimismo resultó lesionada de gravedad una mujer, quien fue auxiliada por paramédicos minutos después y la trasladaron de urgencia al hospital “Gilberto Gómez Maza” a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Autoridades iniciaron con las investigaciones luego que los pistoleros habrían escapado del lugar, pero a tres kilómetros, con dirección al municipio de El Parral encontraron una camioneta abandonada marca Dodge tipo Ram color blanco sin placas de circulación con los neumáticos ponchados y el parabrisas roto.
Minutos más tarde, sobre el tramo “Emiliano Zapata”, antes 20 de Noviembre, detuvieron a tres sujetos con indumentaria de militares, mismos que al parecer podrían estar relacionadas con el artero crimen. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Investiga Fiscalía Homicidio

Chiapa de Corzo, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa del inicio de las investigaciones en torno al homicidio de dos personas del sexo masculino en el municipio.
A las 09:37 horas de este sábado, la Policía tuvo conocimiento de los hechos registrados, determinando que a la altura del rancho El Brasilito, ubicado en el ejido “Julián Grajales”, fueron halladas dos personas del sexo masculino sin signos vitales y una más lesionada, las cuales fueron agredidas con impactos de arma de fuego.
De manera inmediata la Fiscalía comenzó las diligencias de investigación con el objeto de esclarecer los hechos y con el apoyo de un helicóptero ya busca al o a los responsables.
Al lugar se constituyeron elementos del Ministerio Público, Policía Especializada y Servicios Periciales de la FGE, así como agentes policiacos del Grupo Interinstitucional. La Fiscalía manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -