Ejecutan a Policía Municipal de Tres Balazos

925
Ejecutan a Policía Municipal de Tres Balazos
Ejecutan a Policía Municipal de Tres Balazos

*Suchiate

*Johnny “N” de 39 Años
*Tiene dos Impactos en la Espalda y uno en las Costillas al Parecer Calibre 9 Milímetros
*Iba en su Motocicleta Rumbo a su Trabajo, Cuando fue Sorprendido

Suchiate, Chiapas; 1 de mayo.- Elementos de la Policía Municipal y de las diferentes corporaciones policiacas de este municipio fronterizo, el 30 de abril aproximadamente a las 7 de la mañana, fueron informados que se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, sobre la carretera federal que conduce de Ciudad Hidalgo al ejido Piedras Blancas, en el kilómetro 36+200.
Al lugar acudieron elementos policiacos y tuvieron a la vista a una persona que vestía pantalón azul, playera tipo polo y botas negras, viajaba en una motocicleta Italika sin placa de circulación.
Elementos de la Policía Municipal lo identificaron, ya que era su compañero y entraba en el turno próximo, respondía al nombre de Johnny “N” de 39 años de edad, era originario del ejido “La Libertad” y se desempeñaba como Policía Municipal en Suchiate, al parecer se dirigía hacia su trabajo.
El cuerpo presenta tres impactos provocados por arma de fuego, dos de ellos en la espalda, y uno en las costillas del lado derecho, al parecer calibre 9 milímetros. En el lugar se encontraron 4 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para que realizara las diligencias correspondientes. El cadáver fue llevado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”.
Se espera que los elementos de la Policía Especializada, indaguen y puedan esclarecer este homicidio. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda