viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasBautizo Terminó en Tragedia

Bautizo Terminó en Tragedia

*Pueblo Nuevo Solistahuacán

*Tres Invitados a la Fiesta Comenzaron una Disputa y Salieron a Relucir las Armas
*Adrián “N”, Juan “N” y Trinidad “N, Perecieron de Varios Impactos Calibre 9 y 45 Milímetros
*Varios de los Presentes en el Evento Fueron Llamados a Declarar

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas; 12 de junio.- Un bautizo terminó en tragedia, una disputa entre dos personas acabó con la vida de tres asistentes a la celebración en la comunidad “El Delirio”.
Adrián “N”, Juan “N” y Trinidad “N, perecieron al recibir varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros y de pistola calibre 45. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en el domicilio de Hugo “N”, cuando se disponían a celebrar el bautizo de un infante. A las 15 horas de este día llegó Adrián “N”, proveniente de Plan de Ayala, municipio de Ostuacán y se hizo de palabras con Juan “N”, quienes empezaron una riña.
En esos momentos, los hijos de Adrián (Francisco y Antonio), agredieron a Juan, pero en el forcejeo desarmó al recién llegado y le disparó a la altura del pecho, matándolo al instante.
Los hijos dispararon en su contra y lo mataron en venganza por la muerte de su padre. Horas después, la policía llegó al lugar de los hechos encontrando los cadáveres de los dos rijosos y a unos 70 metros de ellos se encontró el cadáver de otra persona del sexo masculino que respondía al nombre de Trinidad y presentaba 8 impactos de bala en el cuerpo.
Consuelo “N”, esposa de Juan, dijo que a su esposo lo mataron los hijos de Adrián, contra quienes pidió todo el peso de la ley.
Para la integración de la carpeta de investigación fueron llamados a declarar los testigos presenciales. Hugo “N”, dueño del domicilio donde ocurrieron los hechos, así como Consuelo “N” y Julio César “N”, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -