sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Electrocutado

Muere Electrocutado

*Villa Comaltitlán, en el Ejido Nuevo Milenio
*Ulises “N”, Originario de Tapachula
*Tocó Cables de Alta Tensión y Cayó de una Altura de 8 Metros

Villa Comaltitlán, Chiapas; 20 de junio.- Habitantes del ejido Nuevo Milenio, cuando se dirigían a su domicilio, aproximadamente a las 10:30 de la mañana se percataron del cuerpo de una persona, estaba sobre la carretera que conduce al ejido Nuevo Milenio, aproximadamente a 300 metros del entronque a la vía internacional Tepic-Talismán.
Los vecinos dieron a conocer lo ocurrido al 911 emergencias, quienes canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas. Arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino, boca arriba y sobre el piso.
Cerca del cuerpo estaba estacionada una camioneta Ford F-150, en la góndola cargaba un rollo de cable. Se logró saber que la persona sin vida respondió al nombre de Ulises “N”, originario de Tapachula y estaba poniendo un cable de alta tensión, pero al parecer tocó el cable equivocado y se electrocutó.
La descarga eléctrica lo aventó y cayó del poste de concreto de aproximadamente 8 metros de altura.
Se solicitó la intervención del personal de la Procuraduría de Justicia del Departamento de Servicios Periciales del municipio de Tonalá, por ser la autoridad correspondiente.
Después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al descanso municipal, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares se presenten a reclamarlo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -