Tres Lesionados en Choque por Alcance

579
Tres Lesionados en Choque por Alcance

*En el Libramiento Sur Oriente

*Entre las Víctimas Está una Señora de la Tercera Edad
*La Autoridad Señaló Como Responsable al Chofer de la Camioneta HR-V
*Los Otros dos Heridos Fueron Atendidos en el Lugar del Percance

Tapachula, Chiapas; 26 de junio.- Tres personas resultaron heridas en un choque por alcance ocurrido en el libramiento Sur Oriente, frente a la entrada al fraccionamiento Los Palacios.
Una de las víctimas es una señora de la tercera edad. Al lugar acudió el conductor de una camioneta Honda tipo HR-V de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente o de Viva México hacia el Manguito y al llegar al lugar en mención, le pegó por alcance a la camioneta Ford tipo Pick Up de color blanco con placas del estado de Chiapas.
En esta unidad afectada viajaba una señora de la tercera edad quien resultó seriamente lesionada del rostro al haberse impactado contra la cabina, ya que al parecer viajaba en la góndola.
Esta persona fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la trasladaron a un Sanatorio Particular, mientras que las otras dos personas quedaron en el lugar del accidente.
Se presentó el perito de Tránsito del Estado y después de realizar el peritaje correspondiente, señaló como responsable al chofer de la camioneta HR-V de color gris, quien se dio a la fuga.
Se solicitó la intervención de las grúas en turno, para recuperar los vehículos y trasladarlos al corralón, en calidad de puestos a disposición del fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda