Sufrió Ataque de Epilepsia Cuando Conducía

375
Sufrió Ataque de Epilepsia Cuando Conducía

*Sobre la 14ª Norte Entre 9ª y 11ª Poniente
*Le dio Cuando iba Rumbo al Hospital General
*Representa un Peligro que una Persona con ese Tipo de Padecimientos, Conduzca un Vehículo
*Anteriormente Conducía un Taxi

Tapachula, Chiapas; 26 de julio.- Un peligro latente es el tener como conductor de una Unidad del Transporte Público, a una persona que padece Epilepsia.
Este día, paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un sujeto al que le dio un ataque de epilepsia cuando iba conduciendo sobre la 14ª Norte entre 9ª y 11ª calle Poniente. Después de estabilizarlo, lo dejaron en el lugar, cabe agregar que esta persona maneja una colectiva que cubre la ruta Hospital Regional-Tapachula.
Afortunadamente en esta ocasión alcanzó a detenerse cuando sintió que le empezaba uno de sus cuadros y no causó ningún accidente vehicular, pero representa un riesgo que conduzca algún vehículo y más siendo del Transporte Público.
Anteriormente esta misma persona manejaba un taxi y le ocurrió lo mismo, lo bajaron de esa unidad, pero nuevamente puso en peligro a los usuarios, cuando iba rumbo al Hospital General.
Se espera que el concesionario tome una determinación, antes de que ocurra un accidente de lamentables consecuencias. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda